Michelle Grisham
Bill Clark/CQ Roll Call
Michelle Grisham
Bill Clark/CQ Roll Call

Michelle Lujan Grisham hace juramento como gobernadora de Nuevo México

(NOTICIAS YA).-  Justo después de la medianoche del martes, la nueva gobernadora de Nuevo México Michelle Lujan Grisham, presentó su juramento durante una ceremonia privada rodeada de amigos y familiares.

LEE: Michelle Lujan Grisham elegida próxima gobernadora de Nuevo México

La cuñada y jueza de la Corte del Distrito Estatal jubilada de la gobernadora, Sandra Grisham, adjudicó el juramento del cargo utilizando una biblia familiar.

La gobernadora Lujan Grisham, jurará públicamente esta tarde en el Centro de Convenciones de Santa Fe, donde dará su primer discurso inaugural. A esto le seguirán dos galas separadas de la gobernadora, una en el Hotel Eldorado y otra en el Centro de Convenciones Comunitarias de Santa Fe.

LEE: Grisham favorita en contienda para gobernador de Nuevo México, encuesta

El pasado lunes, Lujan Grisham nombró a John Bingaman como su jefe de personal. Supervisará el desarrollo de políticas y leyes, así como las comunicaciones y las operaciones legales.

La gobernadora también nombró a Teresa Casados como su directora de operaciones. Casados fue subjefe de personal del gobernador Bill Richardson.

Tanto Casados como Bingaman, recibirán como salario $130,000 al año.  Varios otros funcionarios estatales también presentarán juramento este martes.

LEE: Torres Small gana contienda de 2º Distrito del congreso de Nuevo México

La ceremonia del juramento esta programada para comenzar a las 3 p.m. el 1 de enero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui