Leyes en vigor
Pixabay
Leyes en vigor
Pixabay

Nuevas leyes en el DMV para 2019, desde tránsito hasta Medicaid

Las nuevas leyes entran en vigencia desde este martes

(NOTICIAS YA).- En el área metropolitana de Washington, Distrito de Columbia, Maryland y Virginia, el 2019 inicia con nuevas leyes y medidas que podrías desconocer, pero aún así tienes que cumplir. Esta es una breve descripción de lo más relevante.

Cambios en Washington, Distrito de Columbia

En el Distrito entrarán en efecto grandes cambios en el código de tráfico, si tú bloqueas un carril para ciclistas, la multa sube de 65 a 150 dólares.

Si sobrepasas a un vehiculo detenido en un cruce de peatones, la multa es de 500 dólares más 3 puntos de tu licencia de conducir.

LEE: Conoce las nueva reglas del DMV que entrarán en vigor este año

Si eres ciclista, evita llevar audífonos en ambos oídos porque te pondrían una multa de 50 dólares.

Pon mucha atención, manejar 30 millas arriba del límite de velocidad permitido es a partir de este uno de enero un delito penal.

joven impactada por un auto

Maryland

Entran en vigencia varias medidas que requieren que las aseguradoras de salud cubran tratamientos específicos como procesos de preservación de fertilidad que congelan huevos o protegen el tejido reproductivo, al igual que el reembolso de los servicios de dietistas o nutricionistas para el tratamiento de la diabetes o enfermedades relacionadas con la obesidad. 

LEE: Hombre en Maryland intentó sobornar a policías con donas

Una nueva ley de financiamiento de campaña prohibirá que las mismas usen contribuciones que recibieron ilegalmente.

Virginia

La mayoría de las leyes entrarán en efecto en julio, pero lo que sí entra en efecto este 1 de enero son los beneficios bajo el programa de MEDICAID  recientemente ampliado que ha beneficiado a 400 mil residentes de bajos ingresos.

Otro cambio importante es que la parte de la ruta uno que pasa por Alexandria será desde el inicio de 2019 la Richmond Highway en lugar de Jefferson Davis.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui