atacó niño de 1 año
Sedgwick County Jail
atacó niño de 1 año
Sedgwick County Jail

Acusado de patear niño y gritar insultos raciales en supermercado

(NOTICIAS YA).-  La policía de Wichita contactó a la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI), para informar sobre un hombre de raza blanca que le dio una patada en la espalda a un niño afroamericano de un año y le gritó insultos raciales, en un supermercado de la misma ciudad. 

LEE: Iglesia bautista Gloryland de Wichita es vandalizada

Según los informes, el niño Jhavii Fry de 1 año, caminaba por la tienda sosteniendo la mano de su hermana de 11 años cuando un hombre lo pateó por detrás con su bota de vaquero. Jhavii cayó boca abajo y algunos testigos abordaron al sujeto mientras que él gritaba insultos raciales.

La madre del pequeño, Lashantai Whitaker de 29 años, dijo que habló con un agente del FBI el pasado lunes y que afortunadamente su hijo no resultó gravemente herido.

Trace Riff de 31 años, fue liberado poco después de su arresto el 23 de diciembre bajo una fianza de $3,500. 

LEE: Arrestado por intento de asalto a punta de pistola en Wichita

Hasta el día de hoy, el caso ha sido transferido a un tribunal municipal y se está tratando como un delito relativamente menor.  Sin embargo, la Oficina del Fiscal del Distrito del condado Sedgwick, ha dicho que espera revisar el caso esta semana por posibles cargos.

Por otra parte, la Asociación Nacional para el Progreso de personas de Color (NAACP) dice que el caso debe ser procesado al máximo.

Registros judiciales muestran que Riff ha pasado tiempo en un hospital psiquiátrico de Kansas y que tiene antecedente penales que incluyen delitos relacionados con drogas.

LEE: Ladrones obligan a hombre a retirar dinero de cajero en Wichita







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui