MASCOTAS
PIXABAY
MASCOTAS
PIXABAY

Advierten sobre castigos por no mantener mascotas seguras en invierno

(NOTICIAS YA).-  Con el reciente descenso de las temperaturas en Denver, la Protección de Animales de la ciudad quieren recordarle a los dueños de mascotas que los animales necesitan estar seguros y calientitos durante el invierno.

LEE: 233 personas sin hogar murieron en área de Denver en el 2018, informe

Los dueños de mascotas que no se aseguren de esto, podrían tener graves consecuencias, como altas multas e incluso penas de cárcel.

La ordenanza de la ciudad de Denver requiere que las mascotas tengan un refugio adecuado al aire libre, como una casa para perros, un patio o una estructura similar que permita al animal poder refugiarse cuando sea necesario.

No hacerlo puede resultar en cargos de crueldad animal o negligencia de animales, y el propietario podría enfrentar hasta una multa de $999 y un año de cárcel.

LEE: Comienzan cambios de venta de cerveza y su consumo en parques de Denver

Cuando las mascotas entren al interior debido al clima frio, se debe retirar la nieve, el hielo y la sal de los abrigos y las patas.  También deben asegurarse de que las mascotas tengan suficiente agua para mantenerse hidratados.

Los perros y los gatos también queman energía adicional al tratar de mantenerse calientes en el invierno.  Denver Animal Protección sugiere alimentarlos un poco más  de lo habitual para proporcionarles las calorías necesarias.

LEE: CDOT aprueba más cámaras en semáforos pero no donde Denver quería







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui