enfermos
Flickr
enfermos
Flickr

Aeropuerto de Cleveland cierra fuentes de agua tras varios enfermos

Cuando el avión aterrizó en Tampa, Florida al menos seis personas estaban vomitando

(NOTICIAS YA).- El aeropuerto de Cleveland cerró varias fuentes de agua tras reportarse varios pasajeros enfermos el martes.

Al menos seis personas se enfermaron cuando abordaron un avión de Frontier Airlines en el Aeropuerto Internacional de Cleveland Hopkins con destino a Tampa, Florida, indicaron oficiales del aeropuerto.

LEE: Refugiado obtiene libertad tras 7 meses atrapado en aeropuerto

Janet Scherberger, portavoz del Aeropuerto de Tampa dijo que al momento que el vuelo 1397 de Frontier aterrizó en Tampa ya las personas estaban vomitando.

Sin embargo, oficiales de salud no han confirmado la causa de la enfermedad, pero en Cleveland están viendo si las fuentes de agua contribuyeron con lo sucedido. Tampoco se ha confirmado si las personas afectadas bebieron de las fuentes de agua, las cuales continuarán cerradas hasta que termine la investigación.

LEE: Pasajeros de avión “viajan al pasado” del año 2019 al 2018

En una declaración escrita, Frontier indicó que los pasajeros estaban siendo evaluados por personal médico antes de dejarlos continuar con su destino ya que la salud de sus pasajeros es muy importante para la empresa.

VIDEO: Cae avión en el mar y sobreviven todos sus pasajeros

El resto de los pasajeros, al menos unos 260, tuvieron que esperar al menos una hora y media dentro del avión en lo que se atendía la emergencia. Además se les pidió que monitorearan cualquier malestar en los siguientes días.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui