Disparos al aire hacen pasar trágicas historias en año nuevo en Texas
Disparos al aire hacen pasar trágicas historias en año nuevo en Texas

Disparos al aire hacen pasar trágicas historias en año nuevo en Texas

Algunos insisten en celebrar detonando su arma de fuego sin importar que ponen en riesgo la vida de otras personas

(NOTICIAS YA).-  La celebración de fin de año dejó como resultado personas lastimadas, daños a propiedad por las llamadas balas perdidas y varios arrestos.

Autoridades del condado Starr al momento han reportado cuatro arrestos de personas que presuntamente dispararon al aire.

Decenas de familias afectadas con las balas perdidas y que sufrieron daños en su propiedad, incluso en automóviles.

Una mujer de la comunidad de Garcías Ville fue impactada por un proyectil que por fortuna primero golpeó una pared para luego rebotarle en su espalda, dejándola con una seria contusión. Erika Torres estaba en convivio con su familia y narró su experiencia: “estábamos sentados en la sala y de pronto nos fuimos al comedor cuando escuchamos un ruido y era que una bala había entrado por el techo de la casa y cayó en la sala justo donde estábamos minutos antes”

La policía de Río Grande rindió el informe sobre las actividades de fin de año: hubo 15 llamadas de las cuales 5 de ellas fueron relacionadas con disparos. La policía arrestó esa noche a Francisco Rodríguez de 35 años

VIDEO: Presumen tiros al aire, se hace viral y policía los busca

Reportaron que estaba disparando su arma al aire comenzaron a hablar con él lo identificaron lo arrestan salió con una orden de arresto al llegar a la cárcel le encontraron cocaína

Decenas de familias han reportado múltiples daños en sus propiedades y viviendas a consecuencia de las balas perdidas. Por lo menos 5 vehículos fueron reportados con el cristal quebrado.

Para algunas familias del condado Starr el recibir el año de esta manera no es como lo esperaban

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui