Helicóptero se estrelló en el mar a media milla de Anna Maria Island
Helicóptero se estrelló en el mar a media milla de Anna Maria Island

Helicóptero se estrelló en el mar a media milla de Anna Maria Island

Tres personas fueron rescatadas luego de que un helicóptero se estrelló en el Golfo de México en el condado Manatee este miércoles en la mañana.

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron rescatadas luego de que un helicóptero se estrelló en el Golfo de México en el condado Manatee, la mañana de este miércoles, a media milla de la costa de Anna Maria Island, informaron las autoridades.

LEE: Solados en helicóptero impedirán el paso de migrantes por la frontera

Según autoridades, se trataba de un helicóptero privado y se encontraba realizando una sesión de fotos par la compañía Fountain Boat, dijeron que se encontraba volando muy bajo, alrededor de 15 pies por encima del mar.

Rescatistas de la Guardia Costera de los Estados Unidos, junto a un buen samaritano, pudieron sacarlos a todos sanos y salvo. Los nombres las personas no fueron revelados. La oficina del alguacil del condado Manatee informó que no sufrieron heridas graves.

VIDEO: Helicóptero se estrelló con casa rodante, dejó 2 muertos

“Através de la coordinación de los buenos samaritanos, las autoridades locales y los miembros de la tripulación de nuestro barco, pudimos transportar de forma rápida y segura a las víctimas del accidente a una atención médica avanzada”, dijo el oficial Clase Petty Jacob Lettington, el timonel de la RBS, de acuerdo con ABC Action News.

Los visitantes de la playa dijeron que escucharon una fuerte explosión cuando el helicóptero golpeó el agua. “Seguí mirando y cuando se cayó, pensé que si lo veía bien, sonaba como una explosión”, dijo el turista Steve Buso a ABC.

LEE: Salen de su boda en helicóptero y pierden la vida

Dos de las personas fueron trasladadas al Medical Center de Brandenton. El piloto, quien de acuerdo con las autoridades tiene alrededor de 60 años. Uno de los pasajeros, de 58 años, sufrió heridas en la espalda y la tercera persona que refuso a ser revisado por médicos.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui