banana
(Foto: Cárcel del condado de Polk, vía HuffPost)
banana
(Foto: Cárcel del condado de Polk, vía HuffPost)

Hombre ataca a empleado con un plátano y es arrestado

La policía local se burló del suceso con una fotografía y un mensaje en Facebook

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Iowa fue detenido por agredir a una empleada de una tienda local, aunque lo que más ha llamado la atención del caso es el arma que utilizó.

De acuerdo con HuffPost, Rogelio Tapia fue recluido el lunes pasado tras atacar a una de los trabajadores de una tienda de autoservicio en Des Moines… con un plátano.

LEE: Guardia es acusado de asesinato por disparar a “ladrón” que no robó

El sujeto de 26 años protagonizó una pelea con una persona, cuya identidad se desconoce, la noche de este lunes en una sucursal de QuikTrip, indicaron medios locales.

Cuando la empleada intentó intervenir en la discusión, Tapia la persiguió alrededor de la tienda y le lanzó diversos objetos, incluyendo una banana.

LEE: Donaron plátanos a una cárcel y descubrieron cocaína

El frutal ataque causó daños al negocio valuados en mil dólares, calculó la policía local.

A pesar de que Tapia fue acusado de cuatro delitos, incluyendo agresión y vandalismo en tercer grado, los documentos de las autoridades locales indicaron que ya fue liberado.

LEE: Pasajera le lanza bebida a azafata de Jetblue y la hiere en la cabeza

Por su parte, el Departamento de Policía de Des Moines tomó la situación con humor, y publicó una fotografía donde dos oficiales lamentan haber tenido que atender el peculiar llamado de emergencia.

“(Este es) el rostro que pones cuando te mandan a ayudar a alguien que está siendo atacado con un plátano”, publicó la corporación junto a la imagen, explicando que dicha “emergencia” fue una de entre 270 reportes recibidos durante las últimas horas del 2018 y primeras del 2019.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui