Hombre que dormía en rieles y fue atropellado por tren en Lakeland
Hombre que dormía en rieles y fue atropellado por tren en Lakeland

Hombre que dormía en rieles y fue atropellado por tren en Lakeland

El atropello sucedió en el área de Combee Road y Highway 92

(NOTICIAS YA).- Las vías del ferrocarril ya están abiertas otra vez luego de que un tren mató a un hombre la mañana de este miércoles.

De acuerdo con las autoridades del condado Polk, el atropello sucedió en el área de Combee Road y Highway 92. Un tren de carga golpeó y mató a Randolph Eugene Rhymes de Lakeland, y los vagones del tren parados, bloquearon los cruces durante la mayor parte de esta mañana.

LEE: Madre convence a su hija de 8 años pasar por debajo de tren y muere

El paso del tren es algo cotidiano con lo que deben convivir los residentes de Lakeland, sin embargo, los arbustos alrededor del ferrocarril, se han convertido en refugio para personas sin hogar y escondites para la venta y el consumo de droga. Una mezcla que puede resultar fatal.

Aparentemente, Eugene era un indigente.

Un video del tren muestra Eugene de 58 años de edad, tendido entre los rieles entre Fish Hatchery Road y Combee Road. Las autoridades creen que posiblemente estaba durmiendo cuando fue golpeado, informaron las autoridades.

VIDEO: 2 policías mueren tras ser impactados por tren en Chicago

No muy lejos de la escena, los oficiales dicen que encontraron alambre de cobre, guantes y alicate

La taqueria de Antonio Pérez está a pocos pies de distancia de la línea del tren, y él conoce muy bien el riesgo que corren los peatones que caminan por estas calles.

LEE: Lo que debes saber del nuevo tren que conectará Tampa y Orlando

“Hace como cuatro años el tren se llevó un truck (camión) y hace dos años alguien murió en el otro cruce”, dijo Pérez a Noticias Ya. “A veces hay gente que se droga y también puede ser que haya sido eso que aguien andaba drogado, hay mucha gente aquí así y seguido tiene que venir la policía”.

Esta no es la primera vez que una persona es atropellada en estos rieles. De acuerdo con la oficinal del alguacil del condado Polk, el ingeniero y el conductor del tren vieron a un hombre hispano sentado en los rieles el pasado julio. Ellos sonaron la bocina e iniciaron una parada de emergencia, pero el hombre nunca se movió del camino y el impacto lo mató al instante.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui