Hombre vende sandalias con tuits contradictorios de Trump
Hombre vende sandalias con tuits contradictorios de Trump

Hombre vende sandalias con tuits contradictorios de Trump

Los drásticos cambios de opinión de Trump antes y después de convertirse en presidente quedan al descubierto en estas creativas sandalias

(NOTICIAS YA).- Perplejo ante el voluble carácter del presidente Trump, un hombre de Los Ángeles creó un peculiar producto que evidencia los dramáticos cambios de opinión del republicano cuando Obama era presidente y ahora que él ocupa la Casa Blanca.

De acuerdo con Business Insider, Sam Morrison tenía un trabajo de tiempo completo en el ramo de la publicidad, pero decidió arrancar su propio proyecto, consiguiendo él mismo los materiales e imprimiendo y empacando a mano cada uno de los productos.

A través del sitio PresidentFlipFlops.com, Morrison empezó a comercializar pares de sandalias impresas con tuits contradictorios del presidente Trump. En un pie, una declaración que habría hecho antes de ser presidente, y en el otro, una completamente opuesta, realizada tras llegar a la Casa Blanca.

“Da un paseo a lo largo de los 40 mil tuits de Donald Trump y te toparás con algunas opiniones contradictorias. Quise evidenciar esta hipocresía”, aseguró Morrison respecto a su producto.

LEE: Descubren nueva especie en Panamá y la bautizan como Donald Trump

Cabe destacar que el término en inglés “flip-flops”, se usa para referirse tanto a las sandalias como al acto de cambiar dramáticamente de opinión en un tema determinado.

Morrison presentó tres diseños diferentes en cinco medidas, cada par con un costo de unos 30 dólares. El hombre abrió su tienda digital en septiembre de 2017 y en menos de un mes se agotó su inventario.

LEE: Casi la mitad del país considera que Trump es racista

Las sandalias “edición Siria” muestran un tuit de 2013 en el que Trump exige al presidente Obama no atacar Siria. Luego, en 2017, el presidente Trump hizo precisamente eso.

Las sandalias de la edición “colegio electoral” vienen impresas con un tuit de 2012, en el que Trump se refirió a este organismo como “un desastre para la democracia”. El colegio electoral fue el que le otorgó la victoria a Trump, quien lo describió en un tuit de cuatro años después como “genial”.

La edición “Sources” incluye un mensaje de 2012 en el que Trump aseguraba que el acta de nacimiento del entonces presidente Obama era falsa, citando una fuente anónima pero “extremadamente creíble”. Luego, en 2016, Trump exhortó a no creer en fuentes anónimas.

LEE: Creador de GoFundMe para el muro de Trump publicaba noticias falsas

A pesar de no haber invertido en publicidad, las sandalias se volvieron virales en redes sociales y aparecieron en varios medios de comunicación. Sin embargo, para aquellos interesados en adquirirlas, la mala noticia es que ya no están disponibles, pues se trata de un producto de edición limitada debido a las dificultades de la producción.

El creador de las “sandalias presidenciales” asegura que donó el 10% de sus ganancias a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui