estrasburgo
(Foto: SEBASTIEN BOZON/AFP/Getty Images)
estrasburgo
(Foto: SEBASTIEN BOZON/AFP/Getty Images)

Infante de Marina murió tras impacto de bala dentro del cuartel en D.C.

No se dieron a conocer detalles del tiroteo, según autoridades para no entorpecer las investigaciones

(NOTICIAS YA).- Un Infante de Marina de los Estados Unidos murió el martes a las 5:00 a.m. luego de haber sido impactado por una bala dentro del cuartel en Washington, Distrito de Columbia, afirmaron las autoridades.

El joven Marino fue identificado como: Riley S. Kuznia, de 20 años, oriundo de la pequeña ciudad de Karlstad, en el noroeste de Minnesota.

LEE: Un nuevo muro en la frontera aumentaría la muerte de migrantes: ACLU

Una mujer quien se identifica como la madre del joven, compartió un post en Facebook donde muestra lo mucho que amaba a Riley, “con corazones rotos perdimos a un hijo amoroso, un hermano querido y un marine dedicado. ¡Apreciamos los pensamientos y la oración de todo el mundo durante este difícil momento! Por favor, usa su cuenta de facebook para compartir todos los recuerdos increíbles que compartiste con este chico.”

Investigación: La muerte de agente Martínez posiblemente fue accidental

John Jackson, portavoz del cuerpo de Marines y jefe de artillería dijo a los medios de comunicación “la herida no fue autoinfligida y no existe una amenaza para los residentes locales ya que este evento ocurrió dentro de los terrenos de la Marina”.

Star Tribune publicó que Ryan Baron, superintendente del Distrito, dijo que Kuznia se graduó en 2017 de Tri County High School en una clase de aproximadamente 15 personas.

No se dieron a conocer detalles del tiroteo, según autoridades para no entorpecer las investigaciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui