reto
Captura de Pantalla
reto
Captura de Pantalla

Netflix advierte a no realizar el “Bird Box Challenge”

La compañía dijo estar agradecida por el apoyo a la película, pero que no quiere a ninguna persona que termine en el hospital herida por realizar este reto

(NOTICIAS YA).- Netflix emitió una advertencia en su cuenta de Twitter para que no realicen el reto de la película “Bird Box”.

El reto se ha vuelto viral donde las personas se colocan vendas en los ojos y comienzan a realizar un trayecto como los personajes de la película.

LEE: Vestido de héroe mexicano hace #ThaliaChallenge viral y muy patriota

En la película, la cual estrenó a mediados de diciembre, presenta a Sandra Bullock juntos a sus hijos utilizando vendas en los ojos mientras navegan por un río y un bosque espeluznante para escapar de un monstruo. El mismo si es visto las personas se suicidan.

La película ha roto los récords de audiencia y ha inspirado la creación deuna gran cantidad de memes donde las personas está realizando alguna actividad como en la película. Además las personas han comenzado a realizar videos y ha compartirlos en las redes sociales.

LEE: El reto viral “Fire Challenge” casi le cuesta la vida a una niña

Netflix colocó un mensaje en su cuenta de Twitter donde le piden a las personas que no se lastimen por estar realizando este reto. Agregaron que aprecian el amor por la película, pero que no desean que en este 2019 terminen en un hospital por realizar estos videos o memes.

VIDEO: 8 retos virales que ponen en peligro la vida de las personas

A continuación varios videos que se han subido a las redes:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui