accidente
GoFundMe
accidente
GoFundMe

Niño de 12 años muere en accidente vehicular en la carretera 550

(NOTICIAS YA).-  La Policía Estatal de Nuevo México, investigó un accidente vehicular donde murió un niño de 12 años de Albuquerque en la carretera U.S. 550 aproximadamente alrededor de la milla 44 al sur de Cuba, en víspera de Año Nuevo.

LEE: Sospechoso de apuñalamiento mortal en Denver arrestado en Nuevo México

De acuerdo a la investigación, el incidente sucedió el 31 de diciembre aproximadamente a las 7 p.m. cuando un Hyundai Elantra del 2007 viajaba en dirección sur por la carretera 550.  El vehículo comenzó a resbalarse en la carretera helada, deslizándose en el tráfico que se aproximaba para luego chocar con una camioneta Chevy 2011, que viajaba en dirección norte.

Alexander Steven Madsen de 12 años, quien era pasajero en el Elantra, sufrió lesiones fatales y fue declarado muerto por la Oficina del Investigador Médico.

LEE: Albuquerque proporcionará comida gratis para niños en necesidad

Otros dos pasajeros en el Elantra y el conductor de la camioneta fueron atendidos por lesiones que no se consideran potencialmente mortales.  El conductor del Elantra resultó ileso.

Autoridades determinaron que el clima fue un factor que contribuyó al choque.  El alcohol no estuvo involucrado y los cinturones de seguridad fueron usados correctamente.

El accidente aun continua bajo investigación.

Amigos de la familia establecieron una cuenta GoFundMe para ayudar con los gastos fúnebres de Alexander.

Para ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui