Incendio Camion Krispy Kreme
Incendio Camion Krispy Kreme
Incendio Camion Krispy Kreme
Incendio Camion Krispy Kreme

Policías en duelo por el incendio de camión de donas

Se sabe del gusto de los agentes policíacos por comer pan dulce glaseado por lo que el accidente fue un golpe para su corazón

(NOTICIAS YA).-  Los policías de Lexington en Kentucky se encuentran devastados, dolidos y de luto al ser testigos del incendio de un camión de transporte de donas. Los agentes llegaron al incidente al mismo tiempo que los bomberos que sofocaron el incendio registrado este primero de enero. Obviamente, el luto de los policías es de broma que hace referencia a la fama del gusto de los policías por comer donas.

El incendio se atendió rápido ya que el chofer tuvo la oportunidad de estacionarse al notar que había humo en la caja de carga. Las llamas se propagaron y dañaron casi por completo el camión. Aún no se determinan las causas del incendio. Para fortuna de los policías y de la empresa, solo se registraron daños materiales pues el repartidor ya había hecho entrega del suculento cargamento.

LEE: Krispy Kreme ofrece una docena de donas por $1: ¡Un dólar!

Lo que causó curiosidad fue el intercambio de tuits entre la policía de Lexington que compartió imágenes del auto siniestrado con el mensaje “no hay palabras”, Krispy Kreme respondió a los lamentos con una promesa de enviar más donas.

Mientras la corporación policíaca clamaba esperanza, el departamento policíaco de Londres expresaba sus sinceras condolencias.

La historia terminó alegre, pues del incidente solo hubo daños materiales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui