Roban dulcería de El Centro por segunda vez en una semana
Roban dulcería de El Centro por segunda vez en una semana

Roban dulcería de El Centro por segunda vez en una semana

Autoridades señalaron que los comerciantes deben poner de su parte para evitar estos “robos de oportunidad”

(NOTICIAS YA).- Autoridades locales reportaron este viernes un robo a una dulcería de la calle Main en la ciudad de El Centro, y este miércoles se informó que el mismo negocio volvió a ser víctima del mismo delito.

El incidente quedó captado en el video de una cámara de vigilancia que muestra al presunto ladrón aprovechar un descuido en la caja para tomar los billetes para luego salir por la puerta principal.

LEE: Una mujer fue baleada tras un robo en gasolinera de Frederick

Mayo Pesqueira, el propietario del lugar menciona que la constancia de estos robos los han mantenido preocupados a diario. Comentó que incluso han atentado contra la vida de su familia.

La situación ha tenido consternados a los comerciantes del centro histórico de la ciudad, debido al alto índice de robos en la zona.

LEE: 12 marcas de pan de barra que tienen más azúcar que los dulces

El comandante Alvaro Ramirez de la policía de El Centro, en entrevista electrónica, que los comerciantes también deben poner de su parte para evitar “robos de oportunidad, reforzando la seguridad y reportando cualquier incidente.

“Han robado a casi todos los comercios de la cuadra, comentó uno de los propietarios, Anthony Aguilar.

Y aunque en esta ocasión solo robaron unos 100 dólares de la caja de la dulcería, Mayo Pesqueira dice sentirse desilusionado con las autoridades.

LEE: 2 sospechosos armados asaltan a hombre mientras caminaba en San Ysidro

Mientras tanto el propietario compartió los videos de vigilancia, con la intención de que alguien pueda identificar y reportar al presunto responsable a las autoridades.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui