James Turner mughshot
Castle Rock Police Department
James Turner mughshot
Castle Rock Police Department

Se hizo pasar por jugador de los Broncos para estafar mujeres

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Highlands Ranch fue arrestado, luego de que una mujer lo acusara de haberse hecho pasar por un jugador de los Broncos para estafar al as personas, según dijo la policía de Castle Rock el miércoles.

VIDEO: Pierde dinero tras caer en manos de impostores de Xcel Energy

Autoridades fueron alertadas a mediados de octubre por una mujer de Castle Rock que dijo haber sido estafada por una gran cantidad de dinero, por un hombre que afirmó ser el jugador de los Broncos, Dante Sir Foster.

La policía logró dar con James Turner de 49 años de Highland Ranch, quien no tiene ninguna afiliación con el equipo de los Broncos o con la NFL, según dijo la policía.

Turner fue arrestado en octubre en relación a un asalto sexual no relacionado en el condado Arapahoe.

Como resultado de una investigación realizada por la Oficina del Alguacil del condado Arapahoe, varias mujeres se presentaron alegando que Turner se identificó con ellas como jugador de los Broncos.

VIDEO: Investigan presunto fraude en capacitación de paramédicos

Turner ha sido acusado de un delito grave de robo, robo de identidad, falsificación de cheques y fraude por suplantación de identidad criminal.  El 28 de diciembre, fue liberado bajo fianza de una cárcel del condado Douglas.

Las autoridades no dieron detalles sobre como Turner defraudó a la mujer o cuánto dinero estaba involucrado.

Registros judiciales también muestran que una mujer presentó una orden de restricción temporal contra Turner en octubre, citando violencia doméstica.

Su próxima comparecía en corte, está programada para este viernes.

LEE: Policía de St. Pete investiga a impostor que dice ser un oficial

Cualquier persona con información u otros delitos no denunciados relacionados con Turner, debe llamar a la policía al 720-733-3517.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui