Tiraban huevos a automovilistas y causan la muerte de una mujer
Tiraban huevos a automovilistas y causan la muerte de una mujer

Tiraban huevos a automovilistas y causan la muerte de una mujer

Los jóvenes creyeron que el inicio de año sería una gran oportunidad para hacer bromas pero todo se salió de control

(NOTICIAS YA).-  El inicio de año fue trágico en el condado de Harris, Texas en donde murió una mujer cuando se salió de control una broma de un grupo de jóvenes que decidieron arrojar huevos contra automovilistas. Los chicos habían molestado a un automovilista y un motociclista, lo que provocó una persecución en Houston.

Los jóvenes bromistas son menores de edad, el conductor de 14 años, que iban a bordo de un auto sedán. Los 3 arrojaban huevos a automovilistas hasta que un motociclista se molestó y los persiguió hasta la calle Aldine Mail Route Road al norte de Houston en donde el niño decidió pasarse un semáforo en rojo para evitar al motociclista, se impactaron contra una camioneta F-150, provocando que se volcara y cayeran en un canal cercano a Westfield Road. Los rescatistas lograron sacar el cuerpo de la víctima de la camioneta destrozada y volcada en una zanja y trataron de reanimarla sin éxito.

LEE: Fatal volcadura, mueren dos de los 15 pasajeros

La policía aún analiza cómo se procederá con los jóvenes involucrados en el accidente. El chofer de 14 años resultó con golpes ligeros, los otros dos tripulantes están hospitalizados con lesiones de baja peligrosidad.

El motociclista y el automovilista son buscados por la policía para que revelen la parte de su historia sobre el inicio de la persecución.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui