VIDEO: Hombre ataca a empleada de McDonald’s en Florida
VIDEO: Hombre ataca a empleada de McDonald’s en Florida

VIDEO: Hombre ataca a empleada de McDonald’s en Florida

Sucedió en St. Pete, Florida

(NOTICIAS YA).- El video de una pelea muy agresiva entre un cliente y una empleada de un McDonald’s en St. Petersburg, Florida, se ha hecho viral en las redes sociales.

En el video, se puede ver a un hombre blanco, luego identificado como Daniel Taylor, quien atacó a la cajera que se suponía que iba a tomar su orden. De acuerdo con las autoridades, el incidente sucedió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 6:50 p.m., cuando Taylor se acercó a Yasmine James y la agarró de manera agresiva por su camisa.

El local se encuentra ubicado en 4595 34th Street South, St. Petersburg.

Otro cliente empezó a grabar todo, y en el video se puede ver claramente a Taylor agarrándola y seguidamente, le pega varias veces, James se defendió y golpeó de vuelta.

LEE” Hombre de Florida trató de pagar comida en McDonald’s con marihuana

De acuerdo a una declaración jurada de la policía de St. Petersburg, se alega que Taylor también golpeó a un segundo empleado en el estómago, de acuerdo con Newsweek.

Pero miles de espectadores enojados del video están exigiendo en las redes que el gerente del McDonald’s sea despedido no solo por negarse a ayudar a su empleada atacada, sino también por permitir que el cliente agresivo termine su pedido. Se puede ver también a Taylor apuntando con el dedo al gerente y exigiendo que la empleada sea “despedida”.

LEE: McDonald’s reducirá los antibióticos en su carne de res en todo el mundo

Pero el cliente continúa haciendo su pedido y exige: “Quiero que le despidan el c*lo en este momento”, mientras el gerente de la tienda lee su recibo y los otros empleados limpiando el desorden de la pelea por el registro. Luego, la joven empleada de McDonald’s que fue agredida y respondió con incredulidad que él debería ir a la cárcel. Y así fue.

Pinellas County SHO/ Daniel Taylor

“Solo te estaba preguntando algo, perra”, le grita Taylor a James tras haberla atacado.

LEE: Terrible hallazgo en pantallas de ordenar de McDonald’s te dejará frío

Los empleados llamaron a las autoridades y Taylor fue arrestado con dos cargos de agrsión.

McDonald’s se pronunicó con respecto a este incidente:

“Nuestra máxima prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes. Hemos estado en contacto con el departamento de policía y estamos cooperando completamente con su investigación “, de acuerdo con Wfla.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui