Soltero Español
Youtube
Soltero Español
Youtube

VIDEO: “Mira la magia de mi melena”, soltero que causó furor en redes

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de España, se convirtió en uno de los españoles más famosos de las redes sociales, luego de que en su intento de conseguir novia se grabara para “resaltar sus encantos”.

VIDEO: Termina a su novio en pleno brindis y se viraliza

Rober Martin Rodríguez de 42 años de Málaga, España, se dio grabó en un video muy peculiar resaltando sus cualidades y detallando que es lo que busca. 

Rober manifestó que ya no aguanta la soledad y ya no quiere estar soltero.  El soltero dijo estar en busca de una mujer entre los 30 años de edad hasta los 54.  Se describió como un feminista y resaltó su inteligencia y como cuida su cuerpo.

Pero lo que más llamó la atención fue su insistencia y seguridad con respecto a su cabello.  Durante el video, mostraba su cabellera y repetía orgulloso de su look: “Mira la magia de mi melena”.

LEE: Asegura que está rejuveneciendo con los años y se viraliza

Entre otros atributos más, Rober se presentó como el hombre perfecto para una cita.  Además, también destaco que “practica la inteligencia, la cultura” y que “apenas y tiene contacto con las drogas”.

El video comenzó a circular en España y aunque algunos afirman que no es una grabación reciente, pronto se viralizó en las redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo.

“Tengo buen puesto de trabajo.  En el futuro tendré buen opuesto de trabajo”, insiste mientras busca despejar cualquier tipo de duda sobre que él es el candidato ideal para elegir.

LEE: A días de la “aparición de Juan Gabriel” se viraliza acta de defunción

Por su puesto, los memes no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de bromas de la melena del soltero codiciado. 

 

LEE: Fotografía a su madre nadando ‘sensual’ entre estambres y se hace viral







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui