ARRESTADA
DPD
ARRESTADA
DPD

Madre arrestada en conexión a muerte de hijo encontrado en un almacén

(NOTICIAS YA).-  La policía de Denver, arrestó a una mujer en conexión a la muerte de su hijo de 7 años desaparecido, cuyo cuerpo fue encontrado en una unidad de almacenamiento dos días antes de Navidad.

LEE: Niño de 3 años y su madre fallecen tras accidente en cadena en Denver

Elisha A. Pankey de 43 años, se entregó a las autoridades el 2 de enero, y esta detenida bajo investigación de abuso infantil que resultó en muerte, según la policía de Denver.

El 23 de diciembre, autoridades recibieron información de la policía de Aurora, con respecto al niño que había desaparecido.

Los investigadores fueron enviados a una unidad de almacenamiento en el 5005 E. Evans Ave., donde el cuerpo del pequeño fue encontrado.

LEE: Investigan intento de secuestro a 2 niñas en Aurora

La Oficina del Médico Forense de Denver, realizó una autopista en el cadáver pero la investigación y causa de muerte aún están pendientes.

Según datos de la policía, los detectives estiman que el pequeño, que fue identificado como Caden Williams, fue asesinado aproximadamente el 24 de mayo en el almacenamiento.

Pankey tiene antecedentes penales que involucran arrestos por conducir ebria y delitos de droga.

El 22 de diciembre, un día antes a la supuesta desaparición de su hijo, la policía de Aurora arrestó a Pankey por cargos de posesión de heroína y un delito menor de posesión de parafernalia de drogas.

Cualquier persona con información sobre el niño de 7 años o su madre Pankey debe llamar a la línea de alto al crimen al 720-913-7867.

LEE: Lo reportan desaparecido, realmente huyó de su madre







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui