Golpeó a su novia y la estranguló varias veces hasta que ella perdió el conocimiento
Hillsborough county
Golpeó a su novia y la estranguló varias veces hasta que ella perdió el conocimiento
Hillsborough county

Arrestan a médico de Bomberos de Hillsborough por violencia doméstica

Se trata de Daniel Reed de 38 años

(NOTICIAS YA).- Detectives de la oficina del alguacil del condado Hillsborough arrestaron a un médico del Departamento de Bomberos el pasado miércoles. Fue acusado de violencia doméstica por estrangulación.

LEE: La graban golpeándose: Culpa al esposo de violencia doméstica

De acuerdo con autoridades de Hillsborough, los detectives respondieron a un reporte de un incidente de violencia doméstica que ocurrió hace unos días. Se enteraron de que entre el 26 y el 27 de diciembre, el médico de bomberos del condado de Hillsborough, Daniel Reed, de 38 años, y la víctima, su novia, participaron en múltiples altercados verbales que se volvieron físicos.

LEE: Arrestan a hombre por atacar al bombero que ayudaba a su mamá

Investigadores dijeron que Reed le golpeó a la víctima varias veces y la ahorcó en dos ocasiones, esto hizo que ella perdiera el conocimiento durante un tiempo indefinido.

Reed fue arrestado y acusado de violencia doméstica, de acuerdo con las autoridades, había sido arrestado por motivos similares en 2012 y 2014.

LEE: Teniente de Bomberos de Hillsborough arrestado por posesión de droga

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Hillsborough le dijo a ABC Action News que Reed ha sido colocado en licencia administrativa con paga mientras el condado realiza una revisión para determinar la acción apropiada.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui