reciclaje
Archivo
reciclaje
Archivo

Comienza programa de reciclaje de arbolitos de Navidad en Sedgwick

(NOTICIAS YA).-  El condado Sedgwick, anunció el comienzo de su programa de reciclaje de árboles de Navidad, con casi una docena de sitios de entrega.

VIDEO: Reciclar su árbol navideño

Los residentes del condado podrán dejar su arbolito de Navidad y también recoger mantillo gratuito, hecho de árboles reciclados.

Un experto en horticultura de la oficina de extensión de K-State del condado Sedgwick, dijo que el mantillo puede beneficiar a la tierra de muchas maneras, y que el uso de árboles de navidad viejos está haciendo uso de un elemento que muchos consideran basura en esta época del año.

“Ayuda a reducir las malezas que surgen en el jardín y también ayuda a medida que estos árboles se descomponen con el tiempo para mejorar la salud del suelo de sus paisajes y sus jardines”.

El condado sugiere amarrar los arbolitos en la esquina de su patio o terraza para que sirva como sombra para las aves u otros anímales salvajes. O también arrojarlo en un estanque para que sirva como arrecife de coral para peces.

VIDEO: Abandonan a perrito días antes de Navidad

Si tiene estufa de leña, también puede considerar dejar que el árbol se seque durante varias semanas para obtener leña que se enciende con facilidad.

El condado pide que se retiren todas las luces y decoraciones de los arbolitos antes de dejarlos en los sitios de entrega.

La entrega de arbolitos estará disponible hasta el 23 de enero.

Para la lista completa de sitios de entrega, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui