"Conocí a mi novio 12 años después de haber dado a luz a su hija"

Despues de 11 años se encontraron y la atracción fue instantánea, aseguran.

(NOTICIAS YA).-Una mujer ha revelado que se enamoró del donante de esperma anónimo que engendró a las dos hijas que tuvo con su ex esposa.

Jessica Share, de 42 años, lo buscó durante  años en redes sociales y cuando lo encontró quedó profundamente enamorada.

Según información de Daily Mail, cuando la hija de ambos, Alice, cumplió 11 años sintió curiosidad por la identidad de su padre biológico y le pidió a su abuela una prueba de ADN para Navidad.

La prueba identificó a Aaron Long como su padre y comenzaron a rastrearlo en internet.

Cuando Jessica y Long se encontraron cara a cara por primera vez, la atracción fue instantánea. Ahora, 12 años despues de que donó esperma para ella, Aaron  y Jessica viven un romance inesperado en Washington. 

Antes de conocer a Jessica, Aaron había donado esperma 'dos veces por semana durante aproximadamente un año', y estima que puede tener hasta 67 niños en todo el mundo.

LEE: Los nuevos tazones de Chipotle adaptados a dietas Paleo, Keto y Whole30

En 2005, años después de que Aaron comenzó a donar su esperma, Jessica y su entonces esposa eligieron usar un donante anónimo para tener dos hijos, y eligieron a un hombre que se incluyó a sí mismo como escritor y músico.

Pero cuando el matrimonio de Jessica terminó diez años después, quedó devastada, especialmente cuando su segunda hija nacida con el mismo donante se fue a vivir con su ex esposa.

Ella insiste en que hay más entre ellos que solo el vínculo de haber engendrado un hijo.

"En algún momento vi un anuncio que decía:" ¡Vende tu esperma! ¡Gana dinero! ", explicó sobre su decisión de comenzar a donar esperma.

La experiencia de Aaron Long se detalla en un documental, llamado Forty Dollars a Pop, que muestra los intentos de este hombre para vincularse con algunos de los hijos que ha engendrado en su vida.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

"Conocí a mi novio 12 años después de haber dado a luz a su hija"

Despues de 11 años se encontraron y la atracción fue instantánea, aseguran.