Jarabe de Palo dice “adiós” a los escenarios
Jarabe de Palo dice “adiós” a los escenarios

Jarabe de Palo dice “adiós” a los escenarios

El grupo musical español ha decidido hacer una pausa sin límite de tiempo y el vocalista envió un emotivo mensaje

(NOTICIAS YA).-  2019 es el año en el que el grupo musical español Jarabe de Palo tomará un gran descanso sin límite de tiempo de los escenarios, presentaciones y de los estudios de grabación. En un video desde su cuenta de YouTube, el vocalista Pau Donés le habló a sus seguidores para tratar de explicar sus razones para alejarse de la escena pública.

“Este año vamos a parar, han sido 20 años conectados a la música y quizá sea momento de otras cositas”, dijo el vocalista.

Pau lleva 3 años en tratamientos contra el cáncer, por lo que se sospecha que su repentino retiro se deba a algún tratamiento especial para resolver su condición de salud.

LEE: Vocalista de Jarabe de Palo venció al cáncer

“El haber tenido la oportunidad de haber vivido de lo que nos gusta, de nuestro sueño que se convirtió en nuestra profesión. Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones, de formar parte de vuestra vida y de la de nosotros”, dijo.

Antes de prometer un próximo regreso, Pau Donés dijo: “Les vamos a echar de menos, no habrá escenario de música en directo”.

Jarabe de Palo inició en 1996 en Montanuy, España con los integrantes: Pau Donés, Alex Tenas, Jaime Burgos, Jordi Vericat entre los 18 integrantes que han participado en diferentes momentos de la banda. Entre sus canciones más exitosas están La flaca de 1996, Bonito de 2003, Agua de 1998 y Depende de 1998, así como De vuelta y vuelta de 2001.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui