Chipotle reubica oficinas corporativas
MGN
Chipotle reubica oficinas corporativas
MGN

Los nuevos tazones de Chipotle adaptados a dietas Paleo, Keto y Whole30

La cadena de comida rápida comenzó a ofrecer sus nuevos “Lifestyle Bowls” este miércoles.

(NOTICIAS YA).-Chipotle Mexican Grill, Inc., ansioso por promocionarse como una opción saludable, modificó su menú para ajustarse a los planes de dieta modernos.

El medio de noticias CNN informó que, la cadena de comida rápida comenzó a ofrecer sus nuevos “Lifestyle Bowls”, una combinación de sus ingredientes adaptados a las dietas: Paleo, Keto y Whole30. 

De acuerdo con la página oficial del restaurante, estos son los 4 “Lifestyle Bowls” que ya están en el menú:

  1. Keto Salad Bowl: Lechuga romana, carnitas, vegetales de fajita, salsa de tomate y guacamole.
  2. Paleo Salad Bowl: Lechuga Romana, barbacoa, verduras fajitas, salsa verde Y guacamole.
  3. Whole30® Salad Bowl: Lechuga romana, carnitas, salsa Roja, queso y guacamole.
  4. Double Protein Salad Bowl: Arroz blanco, frijoles negros, pollo (porción completa), bistec (porción completa), salsa roja, lechuga romana y crema agria.

Los nuevos tazones se pueden pedir en la aplicación de Chipotle (CMG) o en línea.

Tienes que saber que la dieta Keto incluye alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasa que obligan al cuerpo a un estado de cetosis: cuando se quema grasa, en lugar de carbohidratos, para obtener energía. Mientras que la Whole30 elimina el azúcar, los cereales, los productos lácteos y las legumbres durante 30 días. y la Paleo se basa en los hábitos alimentarios en la era paleolítica.

LEE: “Conocí a mi novio 12 años después de haber dado a luz a su hija”

Los nuevos tazones son el cambio más reciente del CEO Brian Niccol, el ex jefe de Taco Bell, quien cambió el restaurante después de que varias personas se enfermaron durante varios brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos en los últimos años, agregó CNN.

Chipotle, ansioso por promocionarse como una opción saludable, modificó su menú para ajustarse a los planes de dieta modernos. Crédito: CNN.

El más grave fue un brote de E. coli en 2015 que enfermó a 60 clientes en 14 estados.

En 2018, la compañía cerró 2,000 ubicaciones para capacitar nuevamente al personal en seguridad alimentaria.

“Estas ofertas de menús dirigidos por la dieta de primera categoría están ayudando a aquellos que se han comprometido a llevar un estilo de vida más saludable al facilitar el pedido de deliciosos tazones que solo contienen los ingredientes reales permitidos por ciertos regímenes de dieta”, dijo un portavoz de la compañía en una declaración.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui