Taco Bell
Flickr
Taco Bell
Flickr

VIDEO: Empleados de Taco Bell se niegan a atender a cliente sordo

El cliente intentó de varias maneras explicarle su situación a los trabajadores, quienes se rehusaron a ayudarlo e incluso llamaron a la policía

(NOTICIAS YA).- Un empleado de una sucursal de Taco Bell en Ohio ha sido despedido y sus compañeros han tenido que volver a recibir entrenamiento después de discriminar a un cliente sordo, a quien se rehusaron a atender.

De acuerdo con WDTN, un joven con discapacidades del oído y el habla quiso realizar una orden a bordo de su auto en un Taco Bell de Kettering cuando varios trabajadores del establecimiento se negaron a leer la orden que el muchacho había escrito en su celular.

Uno de los empleados se negó a tomar la orden, asegurando que hacerlo iba en contra de las políticas de la compañía, y tampoco puso atención a los múltiples intentos del cliente por hacerles saber que no podía expresar su pedido de forma verbal.

VIDEO: Empleados de hotel discriminaron a cliente y fueron despedidos

El afectado intentó escribir otro mensaje en su celular, pero volvió a ser amenazado por los trabajadores, uno de los cuales llamó al 911 para reportar al cliente.

La madre del joven publicó el video del momento en Facebook, y hasta el momento ha sido compartido en más de 8 mil 800 ocasiones, y ya cuenta con 368 mil visitas.

LEE: Starbucks abrirá tienda especial para personas sordas

La compañía emitió un breve comunicado donde se refirió al incidente.

Taco Bell cuenta con una política fundamental de respetar a todos nuestros clientes y empleados, y estamos comprometidos con mantener un ambiente libre de discriminación o acoso”, explicaron.

LEE: Empleada sorda de supermercado agredida por clienta por no responder

“El dueño de la franquicia y operador de esta sucursal ha investigado la situación y el trabajador ya no labora para la organización”, especificaron en el texto.

Todos los empleados de este restaurante están volviendo a recibir entrenamiento sobre las políticas por parte del dueño de la franquicia”, finalizaron.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui