La presunta ladrona amenazó a la hija de la dueña del local
Sarasota PD
La presunta ladrona amenazó a la hija de la dueña del local
Sarasota PD

VIDEO: Sospechosa asaltó lavandería en Sarasota y robó $1,500

Sucedió en Colonial Laundry and Dry Cleaning

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Departamento de la Policía de Sarasota se encuentran tras la pista de una persona acusada de asaltar a una mujer en una lavandería, quien es la hija de la dueña del local.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00a.m. el pasado 31 de diciembre, y todo fue captado por una cámara de seguridad. En el video se puede ver al sospechoso o sospechosa, aunque las autoridades informaron que probablemente se trate de una mujer, entrando al local Colonial Laundry and Dry Cleaning, ubicado en la 290 North Lime Avenue.

La persona luego entró al establecimiento y habló con la víctima, poco después, le mostró a la víctima una nota amenazante que decía que le entregara todo su dinero.

En el video también se puede ver que hubo un altercado entre ambas y la víctima se alejó de la asaltante. La asaltante se terminó robando $1,500 dólares y encerró a la víctima en el baño antes de escaparse.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una mujer que mide entre 5’10 y 6 pies. La última vez fue vista estaba vestida con una sudadera color rojo, llevaba puesta una peluca y tenía una máscara blanca transparente.

Si tienes información al respecto, puedes contactar a la detective Jessica Sullivan al 941-954-7076 o con Crime Stoppers al 941-366-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui