Violación masiva a adolescente conmociona a Argentina
Pixabay
Violación masiva a adolescente conmociona a Argentina
Pixabay

Violación masiva a adolescente conmociona a Argentina

Cinco jóvenes, con edades que oscilan entre los 21 y 23 años, fueron detenidos por abuso sexual

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 14 años fue violada por cinco hombres durante la madrugada del 1 de enero en Argentina en un centro para acampar, en donde ella celebraba el Año Nuevo con su familia.

Cinco jóvenes, con edades que oscilan entre los 21 y 23 años, fueron detenidos por abuso sexual con acceso carnal agravado, según dijo la fiscalía.

Los cinco jóvenes, todos oriundos de Mar del Plata, negaron que haya existido una violación, pero fueron descubiertos por la madre de la adolescente.

Una fuente de Télam dijo que cada acusado dio su versión de los hechos y describió distintas situaciones, pero todos dijeron que no hubo abuso.

LEE: Dejan en libertad provisional a violadores miembros de “La Manada”

La madre de la chica encontró a su hija en una casa campaña siendo agredida por los señalados, quienes fueron detenidos en el lugar, el camping El Durazno, en Miramar, un balneario en Argentina a unos 450 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Florencia Salas, la fiscal a cargo del caso, pidió a la comisaría de la Mujer de Miramar y de la Policía Científica la incautación de la camioneta Renault Trafic blanca en la que se movilizaron los jóvenes, así como una carpa tipo iglú azul y las vestimentas de los imputados, según reportó el mismo medio.

La víctima se hospedó en uno de los bungalows de lugar, mientras que imputados acamparon en una zona arbolada de El Durazno.

LEE: Descarados audios de ‘La Manada’ antes y después de violar a adolescente

Durante la madrugada del Año Nuevo, los padres perdieron de vista a la niña y cuando la mamá fue a buscarla la encontró rodeada por los agresores. Entonces ella confesó que había sido víctima de un abuso sexual por parte del grupo.

Los padres de la niña notificaron inmediatamente a las autoridades, y todos los jóvenes fueron detenidos y trasladados a Buenos Aires.

El caso de la violación en masa ha causado conmoción en redes sociales y la comunidad exige justicia a las autoridades.

VIDEO: 150 años de cárcel para violador de niñas en Honduras

La brutalidad del caso está siendo comparado con el de “La Manada”, grupo de jóvenes que abusó de una joven de 19 años en Madrid y que ha generado controversia a nivel internacional.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui