Apagan trenes de Nueva York porque un perrito estaba en las vías
@Ramona_Flowers
Apagan trenes de Nueva York porque un perrito estaba en las vías
@Ramona_Flowers

Apagan trenes de Nueva York porque un perrito estaba en las vías

Usuaria compartió imágen en twitter donde se veía el túnel oscuro

(NOTICIAS YA).- Los trenes de Nueva York fueron momentáneamente paralizados el miércoles 2 de enero, luego de que un perro irrumpiera en las vías del tren.

Ana K. Logic, cuyo usuario de Twitter es Ramona Flowers, compartió una imágen del tren varado, bajo un mensaje: “estoy atrapada en un tren a mitad de camino sobre el puente de Williamsburg porque hay un perro en las pistas y tuvieron que apagar el poder para que NYPD pueda recuperarlo con seguridad. Está oscuro aquí”.

LEE: Hombre que dormía en rieles y fue atropellado por tren en Lakeland

LEE: Madre convence a su hija de 8 años pasar por debajo de tren y muere

Jennifer Vanilla, otra testigo de lo ocurrido dijo al NY Times, “esperando el tren “J” alrededor de la 1:30 p.m., solo un día normal y de repente, un hombre comenzó a gritar ¡un perro!, ¡un perro!  y como cualquier neoyorquino, desvié la vista y asumí que estaba triste”.

El rescate del canino suspendió el servicio de trenes “J y M” en ambas direcciones, mientras que los equipos de emergencia trabajaron para rescatar al perro, que se abrió camino hacia las vías en el puente de Williamsburg.

Anna Logic, publicó que el perrito se llama “Jake” y después de que desapareció por primera vez a fines de diciembre, finalmente se reunió con su dueño.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui