abuso de menores
Foto: Sheriff del condado de Pinal
abuso de menores
Foto: Sheriff del condado de Pinal

Arrestada por abuso de su hijastra: la obligaba a comer su propio vómito

Arrestan a mujer en Arizona acusada de 10 cargos de abuso infantil. La víctima en este caso es la hijastra, 11 años

(NOTICIAS YA).- Arrestan a mujer en Arizona acusada de 10 cargos de abuso infantil. La víctima en este caso es la hijastra, 11 años.

Erin Darr, de 36 años, fue arrestada este jueves después de ser acusada de realizar atrocidades en contra de su hijastra. La denuncia la realizaron compañeras de clase de la menor quien se percataban que llegaba al salón con moretones.

De acuerdo a documentos de la corte, las acusaciones son aterradoras mientras que a los hermanos de la víctima los mantenía amenazados con decir la verdad.

LEE: ARRESTAN A PADRES CUYO HIJO FUE ENCONTRADO CON BRUTALES HERIDAS

Una trabajadora social acudió a investigar y encontró a la menor desnutrida, con ojeras, cabello delgado ya que la mujer supuestamente se lo jalaba. Mientras que su cuerpo reportó, heridas, rasguños, cicatrices y dolor en el pecho ya que aseguraba recientemente le había pegado en esa área y no podía respirar bien.

Entre las supuestas acusaciones más impactantes, Darr aparentemente le pegó en la cabeza con el celular dejándola sangrando. Después comenta que le puso pegamento en la herida.

LEE: HOMBRE DE 92 AÑOS BALEÓ A SU HIJO POR SUFRIR “ABUSO PSICOLÓGICO EXTREMO”

Las ampollas de los labios mencionan que son porque le calentaba la comida en el microondas por 10 a 20 minutos y la obligaba a comérsela. En otras ocasiones le daba las sobras del refrigerador y si vomitaba, supuestamente la obligaba a comerse el vómito.

El hermano mayor corroboró el supuesto abuso y agregó que Darr lo obligaba a él y a sus dos hermanas mayores a mentir de lo contrario, los amenazaba con llevarlos a vivir con su padre “abusivo”.

En las declaraciones no se menciona si los hermanos de la víctima también eran maltratados.

LEE: ASÍ LUCE EL ACUSADO DE DISPARAR Y MATAR A NIÑA DE 7 AÑOS

Entre los cargos que enfrenta Darr, está el de abuso infantil, peligro y obstrucción con una investigación criminal.

En redes sociales conocidos alegan que tenía cuentas de GoFunMe donde pedía dinero para su familia ya que supuestamente estaba pasando por problemas. En una su familia recaudo casi $8,000.

https://www.gofundme.com/helpingthedarrs
GoFundMe
abuso de menores
Foto: Sheriff del condado de Pinal

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui