Arrestan a padres cuyo hijo fue encontrado con brutales heridas
Max Pixel
Arrestan a padres cuyo hijo fue encontrado con brutales heridas
Max Pixel

Arrestan a padres cuyo hijo fue encontrado con brutales heridas

Los brazos fracturados, quemaduras, retinas desprendidas y sangrado cerebral, fueron algunas de las lesiones descubiertas por los doctores

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Utah fue arrestada luego de que las autoridades descubrieran brutales heridas en su hijo de apenas 3 años, quien tenía los brazos fracturados, quemaduras, retinas desprendidas y sangrado cerebral.

Daniel Mercer, de 21 años, y Whittney Huber, de 30, llevaron a su hijo de 3 años al hospital, inicialmente para tratar unas quemaduras en su pequeño cuerpo.

Sin embargo, los médicos descubrieron que las heridas en el niño no se limitaban a las quemaduras y determinaron que había sido agredido brutalmente durante al menos las últimas dos semanas, informa KUTV.

LEE: Golpear a tus hijos podría causarles problemas mentales, según estudio

Los brazos fracturados, quemaduras, retinas desprendidas y sangrado cerebral, fueron algunas de las lesiones descubiertas por los doctores.

Los médicos notificaron el hecho a la policía, luego de verificar que el hijo de la pareja cumplía las características de un niño maltratado.

Mercer admitió que “causó las quemaduras de manera imprudente”, pero ninguno de los padres se responsabilizaría de las otras lesiones, según las declaraciones obtenidas por un detective de Spanish Fork.

Pero la policía cree que los padres son responsables de abusar del niño y los arrestó a ambos.

LEE: Padre se suicida tras enterarse que su esposa mató a su bebé a golpes

La madre está acusada de no proteger al niño y de no recibir ayuda por las lesiones graves que sufrió su hijo. El informe de la policía también dice que “le permitió a Daniel seguir viviendo y regresar a su departamento de vivienda estatal, que se supone que es solo para ella y para el bebé”, detalla Fox 8.

En los últimos dos meses, Mercer fue arrestado dos veces por violencia doméstica.

Tras darse a conocer el caso, el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Utah ahora ha emitido una orden para quitarle la custodia del niño a sus padres.

LEE: Condenan a padres por muerte de bebé golpeada y desnutrida

La mujer ya había perdido la custodia de otros dos niños en un caso anterior de abuso y negligencia infantil.

El padre del niño enfrenta dos cargos de amenaza de violencia, dos cargos de violencia doméstica en presencia de un niño, dos cargos de delitos graves por abuso de niños y drogas, informa KUTV. Mientras, Huber enfrenta un cargo de abuso de menores.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui