acusado de disparar y matar a niña en Houston, TX
CNN
acusado de disparar y matar a niña en Houston, TX
CNN

Así luce el acusado de disparar y matar a niña de 7 años

Se busca acusado de disparar y matar a Jazmine Barnes, de 7 años

(NOTICIAS YA).- Las Policía en Houston, Texas reveló el boceto del hombre que mató a una niña de siete años en un ataque sin provocar. La comunidad en el condado de Harris se une para buscar justicia por la muerte de Jazmine Barnes.

El incidente ocurrió el domingo 30 de diciembre a las 6:50 de la mañana cuando Jazmine junto a sus hermanas y madre se dirigían a la tienda.

LaPorsha Washington, de 30 años, madre de Jazmine iba manejando y comenta que de la nada, sin provocación, otro vehículo, una camioneta roja bajó la velocidad, se les acercó y les disparó matando a Jazmine.

No sabe cuántos disparos fueron, pero si esta consiente que activó su arma hasta acabarse las balas. LaPorsha recibió un impacto en el brazo y otra de sus hijas solo resultó herida al quebrarse la ventana.

Esta semana se dio a conocer el vehículo en el que viajaba el agresor y hoy dan a conocer el boceto del acusado de matar a Jazmine.

Tras la declaración de LaPorsha, en redes sociales muestran temor de que se pudiera tartar de un caso de odio ya que la familia es negra y el hombre que se busca es blanco. Tras esta preocupación, el alguacil del condado Harris, Ed González comentó a NBC, “no estamos sordos a las preocupaciones de muchas comunidades de color que sienten que tal vez podrían ser atacadas. Es una realidad que sucede, puede suceder”.

Por el momento se están enfocando en buscar al agresor y lanzan recompensa de hasta $100,000 para quien ayude a encontrarlo.

Por su parte la madre de Jazmine no pierde la esperanza y cree que al ver la foto de su niña por todas las redes sociales, se dé cuenta de lo que hizo y se entregue solo a las autoridades.

La trágica muerte de Jazmine fue tan impactante que personalidades como Shaquille O’Neal se unieron a ayudar a la familia con los gastos del funeral. La policía de Houston también acudió a entregarles un cheque.

Por su parte el deportista de Texas, DeAndre Hopkins mencionó en Twitter que le recuerda a su hija y les entregará su cheque de “playoffs”

Noticia original:

Autoridades en Houston, Texas investigan el asesinato de una menor de siete años. Jazmine Barnes se encontraba en el interior del vehículo junto a sus tres hermanas y su madre quien era la conductora.

Todo indica que de la nada, sin provocación, otro vehículo, una camioneta roja bajó la velocidad, se les acercó y les disparó matando a Jazmine. La madre, LaPorsha Washington, de 30 años, se encuentra en el hospital recuperándose de sus heridas en el brazo y una de las hermanas de Jazmine, de seis años, resultó herida tras quebrarse la ventana.

El incidente ocurrió el domingo en la mañana y ahora la policía y el Sheirff del condado de Harris comparten la fotografía del vehículo involucrado para dar con el o los responsables.

Mientras las autoridades investigan lo que pasó, los padres de Jazmine hablaron con KTRK-TV y no pueden creer que hayan matado a su hija y sin motivos.

El pistolero es descrito como un hombre en sus 40s quien llevaba puesto una sudadera roja.

LEE: DISPARAN A UN VEHÍCULO Y MATAN A NIÑA DE 7 AÑOS

LEE: TEXAS RECIBE EL AÑO CON UN ACCIDENTE QUE INVOLUCRA A MÁS DE 50 PERSONAS

LEE: ACCIDENTE EN TEXAS DEJA SIN VIDA A CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui