Está en la cárcel por tratar de engañar a la policía
Está en la cárcel por tratar de engañar a la policía

Está en la cárcel por tratar de engañar a la policía

Tenía sangre en una rodilla y llamó al 911 para pedir ayuda pero la policía descubrió sus verdaderas intenciones

(NOTICIAS YA).-  El hombre reportó que había sido asaltado pero autoridades se dieron cuenta que todo era una mentira. La policía respondió a una llamada  en la cuadra 3300 de la avenida Juárez, denunciando un ataque con arma blanca en donde se encontraron con Ángel de Jesús Ramírez de 17 años.

“Ángel les dijo a los oficiales en la escena que iba caminando rumbo su casa cuando fue asaltado por varios sospechosos en un puente peatonal cerca de la calle Ash. Cuando fue asaltado uno de los sospechosos supuestamente apuñalo a Ángel en la rodilla ”

Al ser trasladado a un hospital,  oficiales dicen que Ramírez cambió su historia, en esta versión dijo que fue atacado por la calle Eistetter. Durante la investigación, autoridades relacionaron a Ramírez con un robo en la localidad.

LEE: Advierten de llamadas de extorsión supuestas “autoridades”

“Los oficiales pudieron encontrar sangre posiblemente del sospechoso. El investigador llego hablar con Ángel y es cuando confesó que nunca había sido apuñalado y que se había cortado tratando de entrar al negocio del robo”

Autoridades le piden a la comunidad no hacer reportes falsos, ya que ellos tienen otras llamadas de urgencia que atender, al escuchar de este caso, la comunidad dicen que se tienen que respetar el tiempo de los oficiales

“No es correcto que la gente haga llamadas falsas porque la policía toma su tiempo para ir a esas llamadas falsas cuando verdaderamente hay otras cosas ocurriendo aquí en Laredo”

Ramírez fue arrestado y permanece en la cárcel del condado de Webb con una fianza de mil dólares

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui