suicidio accidental
PxHere
suicidio accidental
PxHere

Hombre asesina a sus tres hijos e intenta lo mismo con su esposa

Los muertos incluían a un niño de 5 años, otro de 2 y un bebé, según informó la policía

(NOTICIAS YA).- La policía encontró los cuerpos de tres niños pequeños, incluido un bebé, dentro de un departamento de Texas, en donde también estaba la madre de los pequeños con una herida de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron la noche del jueves en la casa familiar en Texas City, que se encuentra en la costa del Golfo a unas 38 millas de Houston.

Los muertos incluían a un niño de 5 años, otro de 2 y un bebé, según informó la policía.

Las víctimas fueron encontradas después de que los agentes fueron llamados a la residencia en el complejo de apartamentos Pointe Ann para realizar un chequeo de asistencia social alrededor de las 6:15 p.m.

En el apartamento también encontraron a una mujer que sufrió una herida de bala en la cabeza y sobrevivió. Ella fue trasladada de inmediato a la unidad médica de la Universidad de Texas en Galveston, informó el Houston Chronicle.

Poco más tarde encontraron cerca de Houston a una persona de interés en el caso, era el padre de los niños y esposo de la víctima mayor.

El Departamento de Policía de Texas City, en un comunicado de prensa, declaró que si bien se creía que dos de los niños tenían cinco y dos años, el tercer niño era un bebé.

LEE: Hombre de Indiana mata a sus hijos mientras dormían y luego se suicida

El portavoz de la policía, teniente Kenneth Brown, dijo que aunque la madre estaba gravemente herida, ahora está estable. Sin embargo, hasta el momento ella no ha podido hablar con los oficiales.

Juniad Hashim Mehmood, de 27 años, es identificado como el sospechoso de los asesinatos y se entregó ante la policía más tarde y ahora está bajo custodia.

El hombre admitió haber matado a sus hijos y haber disparado a su esposa, detalla International Business Times.

LEE: Mujer buscó en Google cómo hacer un crimen perfecto y mató a sus hijos

La policía está investigando el motivo detrás del tiroteo. Anteriormente habían dado a conocer los detalles del sospechoso e instaron a las personas con información a ponerse en contacto con la policía de Texas City.

El padre de familia fue descrito como un hombre afroamericano de 6 pies de alto, que pesaba 220 libras.

Los registros policiales muestran que Mehmood fue arrestado varias veces en los condados de Galveston y Harris, Texas, desde 2010.

LEE: Padre detiene pelea entre sus hijos matando a uno de ellos

En 2014, fue detenido por golpear a su novia y cumplió una sentencia de 20 días de cárcel. Al año siguiente, fue arrestado por empujar a un miembro de la familia y robarle. En el mismo año, fue declarado culpable en un cargo de robo por separado y condenado a tres años de prisión, según detalla Chron.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui