Maradona Colapsa tras partido de Argentina
Fotografía: GettyImages
Maradona Colapsa tras partido de Argentina
Fotografía: GettyImages

Hospitalizan a Maradona por sangrado estomacal

El astro del fútbol se presentó a un chequeo de rutina antes de viajar a México y le descubrieron el problema

(NOTICIAS YA).- El exfutbolista argentino Diego Maradona fue internado este viernes en la Clínica Olivos, según informó la agencia Télam, tras descubrir que tenía un sangrado estomacal “mientras se le realizaban estudios de rutina”.

Maradona, de 58 años, llegó al hospital para un chequeo de rutina antes de viajar a México donde dirige el equipo Dorados de Sinaloa.

LEE: Maradona ya tiene su corrido al estilo Sinaloa

Según informaron fuentes médicas a Télam, a Maradona posiblemente se le realizará una endoscopia este sábado para ver el origen de la lesión. En la Clínica Olivos se encuentran su hija Gianinna y otros familiares, informa Télam.

Los últimos meses han sido difíciles para la salud del futbolista, quien ha tenido que ser atendido en diversas ocasiones, algunas confirmadas y otras que quedaron en rumores y especulación.

LEE: Maradona llega a México y ya lo corrieron sus vecinos

El pasado mes de junio en el mundial de Rusia 2018, Maradona tuvo que ser atendido de emergencia después de desvanecerse durante el partido entre las selecciones de Argentina y Nigeria.

El técnico de 57 años apareció en varios videos de redes sociales siendo ayudado para retirarse de su asiento en el estadio de San Petersburgo y colapsando en una silla.

VIDEO: Sorprenden a Maradona en aparente estado de ebriedad

Maradona fue inmediatamente asistido por paramédicos y eventualmente fue trasladado a un hospital cercano. Aunque fue estabilizado, la situación dio pie a que en redes sociales se generaran rumores de su muerte.

*Incluye información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui