arrestos por narcoticos
Foto: Sheriff El Paso
arrestos por narcoticos
Foto: Sheriff El Paso

Investigan casa cercana a escuelas en El Paso por venta de drogas

Una investigación antinarcóticos pone bajo arresto a cuatro hombres de El Paso

(NOTICIAS YA).- Una investigación antinarcóticos pone bajo arresto a cuatro hombres en la zona este del condado de El Paso.

Agentes del alguacil del condado estuvieron indagando por dos días, la venta de drogas en una vivienda cercana a varias escuelas de la calle “Doe” por el área de las calles Ascensión y Montana.

LEE: ARRESTOS EN EL PASO EN RELACIÓN A DROGAS, ROBO Y SECUESTRO

Fue en una casa donde se arrestó a Eduardo Souverbielle, de 29 años. En dos paradas de tráfico distintas también se detuvo a Felix Lou, de 30 años, y a Vladimir Meza, de 37.

LEE: OPERATIVO ANTIDROGAS EN EL PASO DEJA A 3 ARRESTADOS

Además se arrestó a un menor de edad por posesión de marihuana, mismos cargos que enfrentan los otros tres detenidos.

 

Los adultos fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de El Paso y el menor al Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

Hay una nueva forma práctica para detectar si su hijo está usando drogas y ahora está al alcance de las familias paseñas. El Departamento de Policía de El Paso ha lanzado los  llamados “Team 21 EDUKIT”.

Estos pequeños equipos pueden detectar hasta 12 drogas incluyendo la marihuana sintética conocida como “spice”. Los kits están disponibles en todas las estaciones de la policía de El Paso para que los padres puedan recogerlos.

LEE: FAMILIAS EN EL PASO PUEDEN SABER SI SUS HIJOS USAN DROGAS

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui