Muere niño que recibió un balazo en Año Nuevo en Ciudad Juárez
Foto: FF
Muere niño que recibió un balazo en Año Nuevo en Ciudad Juárez
Foto: FF

Muere niño que recibió un balazo en Año Nuevo en Ciudad Juárez

Enero del 2019 ya cuenta con la primera muerte de niño en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Enero del 2019 ya cuenta con la primera muerte de niño en Ciudad Juárez. Tristeza en la zona fronteriza al enterarse que el pequeño que recibió un balazo en Año Nuevo perdió la vida.

Andrés Manuel Guzmán Zamora, de 10 años, recibió un impacto de bala la tarde del 31 de diciembre. El incidente ocurrió cuando Andrés, su madre y padre se encontraban en la farmacia donde trabaja la progenitora.

Mientras su madre cerraba la caja, el padre y Andrés estaban al exterior cerrando la cortina del negocio. Fue entonces que el padre declaró que escuchó un ruido como de fuegos artificiales por lo que no le tomó importancia, según El Diario.

Fue hasta que Andrés le mencionó que le dolía el estómago que se percató de la tragedia. Andrés fue trasladado al Hospital Regional número 66 donde fue sometido a una operación sin embargo, perdió la vida.

El caso no lo consideran como bala perdida, por lo que están tratando de investigar si dispararon con el motivo de atacar al menor, según El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Ruvalcaba Valadez.

Familiares y amigos se unen ante la pérdida de Andy a quien conocían por ser un fanático del fútbol.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui