Obras en el Loop 20 provocarán congestionamiento vial en Laredo
Obras en el Loop 20 provocarán congestionamiento vial en Laredo

Obras en el Loop 20 provocarán congestionamiento vial en Laredo

Hay un retraso de 4 meses en la obra que tuvo que haber terminado en diciembre; la nueva fecha es hasta abril, dicen

(NOTICIAS YA).-  Este proyecto debió ser completado el mes de diciembre, oficiales dicen que aún tienen meses de trabajo por adelante. La obra lleva más de dos años en construcción, su propósito es ampliar el puente sobre los rieles del ferrocarril Union Pacific por la carretera Loop 20.

“Ya para cuando se termine este proyecto como le digo vamos ampliar el puente y aparte va ver un puente para peatones así como caminos laterales también va trabajar todo conjunto para que se mejore el tráfico en esta parte de la cuidad”, explican.

En aproximadamente dos semanas se podría notar una diferencia por la nueva carretera, dicen:  “vamos a cambiar el tráfico a los carriles nuevos que van hacia al norte un avance bastante grande pero durante este tiempo va ver desviaciones en tráfico especialmente para los que vienen en cuatro vientos”

Leal dicen que conductores que quieran bajar en la salida Clark Boulevard, tendrán que avanzar a la salida por la carretera 59 y tomar el retorno.

Mientras esta construcción continua, oficiales del departamento de transporte de Texas le pide a la comunidad tener paciencia y planear adelante durante este tiempo. Al terminar el proyecto, oficiales dicen que el flujo de tráfico mejorará

LEE: Falta poco para finalizar trabajos en el Loop 20 de Laredo

Se espera que este proyecto termine el mes de abril, mientras tanto, oficiales les vuelven a recordar manejar con precaución







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui