Policía identificó a joven hispano asesinado en Tampa
flickr
Policía identificó a joven hispano asesinado en Tampa
flickr

Pedófilo fue asesinado; sospechan del padre de su víctima

Una de las víctimas, una joven de 15 años, se suicidó tras el abuso; es su padre el sospechoso de ordenar el asesinato

(NOTICIAS YA).- Las autoridades italianas se encuentran investigando si el homicidio de un pastor pedófilo fue un asesinato a sueldo ordenado por el padre de una de sus víctimas.

De acuerdo con The Sun, Giuseppe Matarazzo fue baleado alrededor de un mes después de haber sido liberado de prisión.

LEE: Activista defensor de víctimas de abuso es arrestado por pedofilia

El pastor originario de Benevento había purgado una sentencia de 11 años y seis meses tras abusar de dos jovencitas cuando fungía como líder religioso en el distrito Frasso Telesino.

Una de sus víctimas, una joven de 15 años, se suicidó en 2008, un año después de que el agresor de 45 años fuera ingresado a prisión.

VIDEO: Padre de víctimas ataca a doctor sentenciado por abuso sexual

El padre de la joven es ahora el sospechoso de ordenar el asesinato de Matarazzo. Se cree que para ello contrató los servicios de Generoso Nastam y Giuseppe Massaro, de 30 y 55 años, respectivamente, quienes también están siendo investigados.

La fiscalía cree que Nastam y Massaro condujeron el vehículo utilizado para el crimen. El fiscal principal, Aldo Policastro, confirmó que se trató de un crimen a sueldo.

VIDEO: Padre de víctima de pederastia confronta a arzobispo

El cuerpo de la víctima fue encontrado el 19 de julio, y mostraba cinco impactos de bala. Cerca fue hallado también el auto, el cual se encontraba cubierto, así como una pistola 3.56 Magnum, la cual resultó en las detenciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui