buen samaritano
Flickr
buen samaritano
Flickr

Viajeras aseguran que aerolínea las llamó “Feas”, pero hay explicación

Tras una discusión, Guzmán terminó por aceptar pagar el costo extra

(NOTICIAS YA).- Unas viajeras acusaron a la aerolínea colombiana Viva Air de insultarlas al decirles “Feas” luego de una relajación por su equipaje.

Los hechos se registraron el pasado 29 de diciembre cuando la pasajera Natalia Guzmán se preparaba para abordar con unas amigas un avión que la llevaría de Santa Marta a Bogotá.

De acuerdo con El Espectador, el vuelo de las mujeres estaba programado para las 9:07 de la noche y empezaron a tener problemas al momento de acercarse al counter.

La mujer llevaba una maleta, que de acuerdo con la aerolínea sobrepasaba las dimensiones establecidas para poder pasar como equipaje de mano.

Fue por esta razón que la detuvieron, y una empleada de la aerolínea le dijo que tenía que pagar un cargo extra para poder llevar su equipaje.

LEE: Aerolínea tuvo que pedir disculpas por burlarse de niña

Tras una discusión, Guzmán terminó por aceptar pagar el costo extra y poder documentar su equipaje.

Sin embargo, detectó algo que la hizo molestar cuando el personal le regresó su boleto de avión. Por medio de su cuenta de Twitter denunció a la aerolínea, que es una de las más económicas del país, y mostró el boleto supuestamente marcado con “Feas”.

La aerolínea no dudo en responder por el mismo medio, primero para explicar el peso del equipaje al que tienen derecho los viajeros.

LEE: Viajero demanda a aerolínea por sentarlo junto a persona obesa

Por medio de otro tuit, también explicaron que el mensaje escrito fue malinterpretado, destacando que no decía “Feas” sino “FCAS”, siglas utilizadas por la aerolínea para hacer referencia a un equipaje de “12kg de 55*45*25cm”.

LEE: Empleado de aerolínea borracho se queda dormido y viaja a Chicago

Tras la polémica creada, y la respuesta de la aerolínea, la pasajera decidió borrar su cuenta de Twitter y terminar con la confusa discusión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui