VIDEO: Hombre agrede a recepcionista de un hotel en la Florida
Davie police department
VIDEO: Hombre agrede a recepcionista de un hotel en la Florida
Davie police department

VIDEO: Hombre agrede a recepcionista de un hotel en la Florida

El departamento de Policía de Davie puso a disposición el 954-693-8200 para que personas que sepan sobre lo ocurrido

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de la ciudad Davie, en Florida, se encuentran buscando a un hombre que llegó a un hotel para agredir a una recepcionista a quien le exigió dinero.

El video fue publicado por la policía esta semana.

El ataque, de acuerdo al Departamento de Policía de Davie, ocurrió el pasado 22 de diciembre y afortunadamente no hubo lesionados ya que en el momento de la agresión ingresó un cliente del hotel que logró asustar al ladrón.  

LEE: 3 robos a negocios durante la madrugada del lunes en Lakewood

El incidente ocurrió  las 4 a.m. del sábado 22 de diciembre en el Woodspring Suites en 5700 Reese Road, de acuerdo al reporte de la policía.

En las imágenes se observa cómo el agresor llegó directamente donde la recepcionista, con un arma en la mano, le tapó la boca para evitar que ella gritara y hubo forcejeo, la empleada del hotel logró liberarse cuando llegó un cliente pues el ladrón huyó, no sin antes recibir un empujón por parte de la víctima.

En datos proporcionados por la policía a ABC se dijo que “la recepcionista afirmó que el ladrón, que aún no ha sido identificado, le exigió que abriera la caja fuerte, pero ella no tenía una combinación, así que intentó buscar la caja registradora, pero fue en ese momento que llegó el huésped y fue un ángel para ella”.

LEE: Audio donde Daniela Castro da su versión del supuesto robo

El agresor vestía una sudadera negra con la mitad de su cara cubierta, caminando hacia el lobby del hotel y saltando sobre el mostrador con una pistola y agarrando a la empleada.

El departamento de Policía de Davie puso a disposición el 954-693-8200 para que personas que sepan sobre lo ocurrido o identifiquen al agresor llamen y denuncien.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui