Elizabeth desapareció en el área de la bahía de Tampa en la víspera de Navidad
Noticias Ya
Elizabeth desapareció en el área de la bahía de Tampa en la víspera de Navidad
Noticias Ya

VIDEO: Padres hispanos buscan desesperadamente a hija desaparecida

Se trata de Elizabeth Martín de 16 años

(NOTICIAS YA).- Unos padres mexicanos del área de la bahía se encuentra realmente desesperados, ya son casi 2 semanas desde la última vez que vieron a su hija adolescete.

Los padres de Elizabeth Martín de 16 años, afirman que el pasado 24 de diciembre estaba con ellos en su residencia, y aproxiamadamente a las 9 de la noche, no la volvieron a ver.

“Elizabeth, si me estás viendo hija, te quermos mucho y por favor, comunícate con nosotros”, dijo Enrique Martín, padre de Elizabeth a Noticias Ya. “Tu madre como lo ves, sufre mucho por ti, nosotros igual, tus hermanitos igual, porfavor si me miras mi hija, te queremos mucho, regresa a casa”.

Los familiares de la adolescente también piensan que pudo haberse ido con un novio que era mayor de edad, de quien ellos desconocen mayores detalles. Pero mientras pasa el tiempo sin ver a su hija, cada vez más aumenta la angustia de esta madre.

“Pues yo siento que ella no está bien, pues yo solo quiero saber cómo está”, dijo entre lágrimas Olivia Joaquín, la madre de Elizabeth a Noticias Ya. “Como mamá, tu sabes, uno piensa ‘qué le estará pasando, en dónde estará”.

La última vez que Elizabeth, quien es la mayor de 3 hermanos, fue vista, se encontraba celebrando la Nochebuena, en casa de un familiar ubicada en Plant City.

“Simplemente no sé qué haremos si no la encontramos”, añadió la madre.

Los padres de Elizabeth afirman que ella es muy tranquila y que nunca peleaba con ellos, por lo cual no entienden las razones por las que pudo haberse ido. De ahí su agonía a la espera de noticias.

Si tienes información del paradero de Elizabeth, comunícate de inmediato con las autoridades







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui