Acusada de acosar hombre tras 1 cita, le envió 159 mil mensajes de texto
Pixabay
Acusada de acosar hombre tras 1 cita, le envió 159 mil mensajes de texto
Pixabay

Acusada de acosar hombre tras 1 cita, le envió 159 mil mensajes de texto

(NOTICIAS YA).-  La mujer de Phoenix, Arizona, acusada de acosar a un hombre que conoció en un sitio de citas y envió mas de 65,000 mensajes de texto, al parecer envió mucho más del doble.

VIDEO: Acusada de enviarle 65,000 mensajes de texto después de 1 cita

Jacqueline Ades, le envió al hombre más de 159,000 mensajes de texto, algunos de los cuales fueron amenazantes, durante un  transcurso de casi 10 meses, según los registros policiales.  Esta cantidad de desglosaría a 530 mensajes de texto por día en un promedio de 30 días al mes.

En uno de los mensajes, Ades supuestamente le dijo a un hombre con quien había salido en un cita, que haría “sushi” con sus riñones y “palillos” con los huesos de sus manos.

El acoso comenzó cuando el hombre le dijo que no estaba interesado en ella, después de salir en su primera cita.

En abril del 2018, Ades fue arrestada por entrar sin autorización a la casa del hombre, mientras él estaba fuera del país, pero la descubrió en su vivienda a través de un video de vigilancia y llamó a la policía.

Los agentes de policía la encontraron tomando un baño en la vivienda  la arrestaran.  En el auto que se encontraba afuera de la vivienda, los agentes supuestamente encontraron un cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero.

LEE: Adolescentes prefieren enviar mensajes de texto que hablar cara a cara

Ades fue arrestada y liberada más tarde, pero supuestamente continuó enviando mensajes de textos a la víctima y faltó a varias cortes por lo que fue arrestada nuevamente en mayo.  

“Sentí que conocí a mi alma gemelas y todo estaba bien y pensé que haríamos lo que todos los demás hacen y casarnos y que todo estaría bien”, dijo en una entrevista después de su último arresto.

En su entrevista también dijo estar arrepentida de haber enviado tantos mensajes. 

“Cuando encuentras el amor, no todo es perfecto… esto fue un viaje y quiero disculparme porque nadie podría estar más arrepentido”, dijo.

Ades se declaró inocente de los cargos de acoso e invasión de vivienda.  Su juicio está programado para el 5 de febrero.

LEE: Otorgan casi 10 millones a actriz despedida por reportar acoso sexual







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui