crimen
MGN
crimen
MGN

Acusado de asesinar a prima y tirar su cuerpo en arroyo de Albuquerque

(NOTICIAS YA).-  Un adolescente se encuentra tras las rejas, luego de que una llamada de personas desparecidas se convirtió en una investigación de asesinato cuando los investigadores dijeron que el joven había matado a su prima.

LEE: Encuentran cuerpo de bebé que desapareció con sus padres en Albuquerque

El sábado alrededor de las 3 a.m., autoridades recibieron el reporte de una niña desparecida de una casa del suroeste de Albuquerque.

Según los documentos, la dueña de la vivienda estaba revisando a los niños entre ellos su hijo Jeremiah Morfin de 15 años, y otros familiares menores.  Ella dijo que vio la puerta trasera de la casa abierta y la puerta principal cerrada, y que su hijo estaba limpiando su habitación y lavando ropa, pero que su sobrina, no estaba en la casa.

La mujer le dijo a la policía que se fue de la casa y comenzó a buscar a la pequeña en las calles.  Cuadro regresó a la vivienda, dijo haber recibido una carta de su hijo Morfin.

LEE: Encuentran cuerpos de jóvenes desaparecidos de Albuquerque en Rio Rancho

De acuerdo a los documentos, la carta indicaba que Jeremiah Morfin se encontraba muy enojado cuando mató a su prima.  También indican que Morfin le dijo a un policía que “perdió en control” y que “hizo algo malo”.

Cuando el oficial le preguntó dónde estaba la niña, Morfin dirigió a los oficiales hasta un arroyo en el área de Silver Tree Drive y Blake Southwest, donde encontraron el cuerpo de la pequeña.

Los agentes de la policía de Albuquerque, describieron haber visto un trauma visible en la cabeza y el pecho de la niña y que no están descartando un posible asalto sexual.

Morfin fue arrestado y ha sido acusado de asesinato y manipulación de pruebas.

LEE: Arrestado por apuñalar mortalmente a su padre al noroeste de Albuquerque







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui