Apuñaló a un perro en México y en redes sociales piden venganza
Apuñaló a un perro en México y en redes sociales piden venganza

Apuñaló a un perro en México y en redes sociales piden venganza

El agresivo joven se encontraba bebiendo cuando hirió en el estómago a un perro, todo quedó grabado en video y hay quienes quieren justicia, otros son más extremos

(NOTICIAS YA).-  Un hombre que estaba bebiendo en México apuñaló a un perro sin importar que lo estuvieran grabando en video. La cruel imagen muestra cuando el hombre deja su bebida para llamar a un par de perros callejeros, toma a uno, lo acaricia y lo apuñala en el estómago. Al cumplir su gracia, regresa a la mesa y expresa que el animal está muerto y sin remordimiento regresa a su mesa para seguir bebiendo.

Advertencia: Imágenes y sonidos fuertes.

 LEE: Matan a perro poniéndole pirotecnia en su plato de comida

El video grabado en la ciudad de Piedras Negras en el estado mexicano de Coahuila ha provocado graves reacciones contra el violento hombre que supuestamente se llama Gerardo Herrera y es un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad. Mientras algunos solo exigen justicia, hay otros que se han atrevido a ofrecer una recompensa equivalente a 3 mil dólares para asesinar al agresivo hombre.

El alcalde de Piedras Negras, Claudio M Bres Garza pidió que se inicien las investigaciones para sancionar al autor del trágico asesinato contra un animal doméstico en la vía pública acorde a las leyes de Coahuila de Zaragoza en México a petición de las denuncias de algunos grupos de protección animal. Lo que las organizaciones señalan es que las leyes no aplican sanciones severas contra quienes maltratan o asesinan animales por diversión a pesar de que por años se ha señalado que las conductas humanas agresivas contra animales podrían implicar riesgos comunitarios.

Las leyes locales en Coahuila en México podrían condenar hasta 6 años en prisión a una persona que asesine a un ser indefenso. La condena mínima podría ser 6 meses pero todo dependerá de que los abogados armen bien el expediente sobre el video que circula en redes desde el fin de semana del 6 de enero en México.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui