Trabajaba en el Showgirls Men's Club en Plant City
Polk Sheriff
Trabajaba en el Showgirls Men's Club en Plant City
Polk Sheriff

Bailarina exótica de Lakeland arrestada por amenaza de tiroteo

Basarich publicó sobre sus urgencias de realizar un homicidio

(NOTICIAS YA).- Una bailarina exótica de Lakeland fue arrestada y enfrentó cargos por haber publicado amenazas de que haría un tiroteo masivo en un local nocturno.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Lakeland, se trata de Brein Basarich, de 31 años, quien trabajaba en el Showgirls Men’s Club en Plant City. La acusada, había publicado en sus redes sociales que realizaría un tiroteo masivo.

VIDEO: Padre regala show con bailarinas exóticas a su hijo de 12 años

Polk County Sherriff’s OfficeLa policía dice que uno de los mensajes decía: “Tuve una visión … de un lugar muy público, solo una forma de entrar y de salir. Preferiblemente, un bar o club en una noche concurrida ¡El 2019 tiene mucho por hacer de mis planes! “.

LEE: Preocupantes amenazas de tiroteos en escuelas de Tampa y St. Pete

Un usuario le preguntó en la red social a Basarich si tenía impulsos de homicidio, la policía dijo que ella respondió: “En ocasiones, muchos de nosotros tenemos impulsos, si la respuesta es si la admitimos o no. Así que sí, la tengo”. La declaración jurada de arresto indica que también publicó que estaba “obteniendo un arma AR pronto” y que sería su primer arma, pero ella planeaba conseguir más, de acuerdo con Wfla.

LEE: Adolescente amenazó con hacer tiroteo en escuela de St. Pete

Basarich también se describió a sí misma como “una gran admiradora de los asesinos en serie” y asesinos en masa.

La acusada fue arrestada la semana pasada y fue acusada de amenazas de muerte, lesiones corporales o un tiroteo en masa o un acto de terrorismo. Sin embargo, fue liberada tras pagar una fianza de $5,000 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui