Este fue el momento que Christian Bale comparó a Dick Cheney con Satanás
Este fue el momento que Christian Bale comparó a Dick Cheney con Satanás

Este fue el momento que Christian Bale comparó a Dick Cheney con Satanás

El actor bromeó diciendo que McKay estaba buscando a alguien “libre de carisma” y, por lo tanto, le pidió el papel

(NOTICIAS YA).- Christian Bale le dio crédito a “Satanás” por haber inspirado su interpretación del vicepresidente Dick Cheney en la película “Vice”.

Aceptando el Globo de Oro al mejor actor en comedia cinematográfica o musical, Bale también agradeció al escritor y director Adam McKay, guionista ganador de un Oscar por “The Big Short”, por contratarlo para interpretar a Cheney en la película.

El actor bromeó diciendo que McKay estaba buscando a alguien “libre de carisma” y, por lo tanto, le pidió el papel.

“(McKay) dijo:” Tengo que encontrar a alguien que no sea carismático y vilipendiado por todos”. Entonces, dijo: “Ah, tiene que ser Bale”, dijo Bale en el escenario el domingo.

Añadió que está “llegando al mercado de idiotas sin carisma”.

“Gracias a Satanás por haberme inspirado sobre cómo interpretar este papel”, continuó.

La congresista republicana Liz Cheney, hija del ex vicepresidente, tuiteó una respuesta a Bale en la que hacía referencia a una acusación de asalto contra el actor en 2008.

“Es probable que Satanás lo haya inspirado a hacer esto también”, escribió Cheney, poniendo un link a un artículo de 2008 sobre el arresto de Bale.

El artículo hace referencia a un incidente en una habitación de hotel entre el actor, su madre y su hermana. Bale negó las acusaciones en ese momento, describió el incidente como “un asunto profundamente personal” y pidió a los medios en una conferencia de prensa que “respeten mi privacidad en este asunto”.

Los fiscales británicos dijeron más tarde que no había “pruebas suficientes” para acusar al actor, según informaron la BBC y otros medios del Reino Unido en 2008.

**Con información de CNN en Español.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui