gatitos de contrabando
Immigration & Checkpoints Authority
gatitos de contrabando
Immigration & Checkpoints Authority

Extraño bulto en los pantalones resultaron ser gatitos de contrabando

Se desconoce qué pensaba hacer con los gatitos

(NOTICIAS YA).-Autoridades de migración de Singapur se enfrentaron con un curioso caso de intento de contrabando al notar que un extraño bulto en los pantalones de un hombre maullaba.

Luego de inspeccionar mejor la situación, oficiales descubrieron que entre sus partes nobles había también cuatro tiernos gatitos que estaban siendo introducidos como contrabando desde Malasia.

LEE: Capturan a gato por llevar de contrabando un teléfono a prisionero

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en un punto de revisión vehicular de Singapur donde se presentó el sujeto de 45 años cuya identidad no ha sido revelada. Según la publicación de Facebook de la Administración de Inmigración y Puntos de Revisión del país, oficiales comenzaron a sospechar que algo no estaba bien cuando escucharon maullidos de la entrepierna del hombre.

Ante el hallazgo y tomándolo con algo de humor, la agencia compartió los hechos con unos cuantos chistes y juegos de palabras.

“Trataron de engañar a nuestros FURRmidables agentes, imPAWsible” dice la publicación de Facebook.

Sin embargo, en la misma publicación comentaron a toda su audiencia que el contrabando de animales puede ser peligroso ya que especies que no están tratadas pueden acarrear consigo bacterias y enfermedades desconocidas.

LEE: Vuelo se retrasa porque mujer llevaba ardilla como animal de servicio

Internautas no sabían cómo reaccionar pues si bien la historia es graciosa, no quedaba claro cuál era la intención de hombre de llevar a cuatro gatos escondidos: algunos sospechaba que eran para venta o criadero ilegal, otros llegaron a sugerir que tal vez los estaba rescatando.

LEE: Joven recibe 6 meses de cárcel por querer cruzar la garita con un tigre

Muchos esperan que las autoridades encuentren hogares a los cuatro tiernos felinos y no sean sacrificados por falta de infraestructura.

Introducir animales ilegalmente a Singapur lleva consigo una multa de hasta 10 mil dólares y una condena de hasta un año de prisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui