Se estaban regresando de sus vacaciones en Florida
City of Dearborn
Se estaban regresando de sus vacaciones en Florida
City of Dearborn

Familia de 5 muere en accidente de carretera al regresar de vacaciones

Tres niñoas perdieron la vida

(NOTICIAS YA).- Un trágico accidente en una carretera de Kentucky sucedió la mañana del pasado domingo, en donde toda una familia perdió la vida.

La policía de Lexington, Kentucky informó que ellos recibieron un reporte sobre una camioneta pick-up conduciendo por el carril contrario hacia el norte en la carretera I-75, alrededor de las 2:30 a.m.

Poco después, se reportó que la camioneta se había atropellado con otro vehículo y este se prendió fuego, de acuerdo con LEX 18.

LEE: Identificaron a los 5 niños que murieron en carretera de Florida

En el otro vehículo se encontraba una familia de 5, provenientes de Northville, Michigan: Issam y Rima Abbas, de 42 y 38 años, y sus hijos, Ali de 14, Isabella de 13 y Giselle de 7 años. Todos murieron.

La familia Abbas/ City of Dearborn Instagram

El conductor de la camioneta fue identificado como Joey Lee Bailey de 21 años, quien también murió.

Según las autoridades, la familia se estaba regresando de un viaje que hicieron a Florida. Se piensa que el conductor de la camioneta se encontraba bajo la influencia de drogas o de alcohol en el momento del incidente.

“Es como un sueño, es como un mal sueño”, dijo el amigo de la familia Sam Baydoun a Fox 2.

VIDEO: Hombre es atropellado tras cruzar imprudentemente una carretera

“Simplemente no puedo procesarlo, es difícil comprender algo como esto”, dijo Hassan Abbas, un tío del padre, a Fox 2.

“Esto es lo que lo hace más doloroso, el hecho de que una tragedia como esta podría haberse evitado. Pero, aquí estamos; una familia de cinco pereció en una bola de fuego ”, dijo Hassan.

VIDEO: Se paran en carretera para ver accidente y mueren atropellados

Rima Abbas era una doctora conocida en Garden City con Beaumont Health y la familia Abbas estaba muy involucrada en la comunidad. Su esposo, Issam, trabajaba como agente de bienes raíces en el área.

“Estamos devastados por la trágica pérdida de la Dra. Rima Abbas, su amado esposo e hijos”, dijo el Director Médico de Beaumont Health, David Wood, de acuerdo con Press & Guide. “Ella era una madre cariñosa y un médico dedicado. Nuestros corazones están con toda su familia, amigos y pacientes durante este difícil momento “.

The Islamic Center of America

El Centro Islámico de Dearborn, manejó los arreglos funerarios. 

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui