ataque sexual
Foto Archivo
ataque sexual
Foto Archivo

Hispano es buscado por agredir a 2 niñas en Fairfax

Una de las niñas se defendió y el agresor logró huir

(NOTICIAS YA).- Un hombre agredió a dos niñas en el área de Fairfax, una de ellas luchó contra su agresor hasta lograr que este huyera de la zona y ahora las autoridades han implementado un operativo de búsqueda para ponerlo tras las rejas.

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 6:30 p.m. en el bloque 7900 de Charles Thomson Lane, de Fairfax.

LEE: Autoridades capturan en flagrancia al agresor sexual de niño de 13 años

Reporte policial

Dos niñas, de 11 y 13 años, caminaban en el área cuando un hombre se les acercó. El sospechoso quien fue descrito como hispano, agredió a una de las chicas tocándola inapropiadamente. Luego trató de tocar a la otra menor, pero ella luchó contra él, y el agresor se escapó.

Se realizó una búsqueda exhaustiva del vecindario con la ayuda de nuestro helicóptero y la unidad K9, sin embargo durante el fin de semana no se logró dar con su captura.

LEE: Acusan de agresión a joven por tocarle las nalgas a una mujer en Fairfax

Autoridades afirman que el agresor tiene entre 30 y 40 años, mide de 5’4″ a 5’6″ de estatura, de contextura gruesa y pelo negro corto. En el momento de la agresión llevaba un chaleco verde, camisa de manga larga a cuadros y pantalones azules.

El Departamento de Policía de Fairfax hace un llamado a las personas que sepan algo de lo ocurrido o identifique al agresor  para que llame de inmediato a la oficina de delitos mayores al 703-246-7800, se dará una recompensa de entre 100 a mil dólares a la persona que ayude al arresto del agresor.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui